lunes, 1 de diciembre de 2008

Epopeya del sábado 29/12

Un nuevo comienzo, un nuevo "emprendimiento".
Realmente estaba todo para actualizar algo alegre, una pelicula, no se, cualquier otra cosa
pero no lo que estan a punto de leer, je =P
(si lo leen, no?)


Bueno, comencemos por el principio...
Todo comenzó a las 14:45 cuando un amigo, Nawe, me pasó a buscar por mi casa. Y de ahí fuimos a lo de otro amigo que estaba con otras "personas" para ir al recital de SKA-P. Todo muy lindo, tomamos un fernet,y nos fuimos rumbo a el lugar en donde iba a tocar SKA-P , el cual era Club Ciudad de Buenos Aires.

Tomamos dos colectivos, y antes de llegar a eso de 6 cuadras nos tuvimos que bajar del colectivo porque Nawe se estaba haciendo pis, je.

Finalmente llegamos y nos fuimos a comprar una cerveza. Para eso cuando ibamos habiamos notado unas nubes un tanto no amigables, pero pensamos que iban a pasar. Y cuando volviamos del supermercado empezaron a caer unas gotas. A las 18:00 hs nos refugiamos en una estacion de servicio. Habrán pasado 15 minutos que habia unas 1000 personas en la estacion y pasaron otros 5 minutos que se largo a llover con todo, y en un momento a otro habia casi un metro de agua en la calle. Suerte que la estacion se encuentra en un nivel a mas de 1 metro porque sino ibamos a estar nadando.

A eso de las 19:00 hs ya sabiamos que SKA-P, la gente empezo a cantar efusivamente y poguear en el predio de la estacion. Todo muy lindo hasta que unos minutos mas tarde llegó la policia con 3 móviles y un camion de bomberos, y empezaron a reprimirnos para sacarnos de la estacion de servicio. Nosotros eramos cuatro en ese momento 3 nos fuimos para un lado y el restante se fue para el lado del frente al estacionamiento porque ahi tenia el auto. Nosotros ibamos para ahi pero por la parte de atras, pero era imposible porque habia policias con perros que no querian que pases para allá. Dicho sea de paso me comí un palazo en la espalda, que en el momento no me dolió un carajo, hasta me dije: "Así pegan estos putos?? Mi ahijada me pega mas fuerte!", obviamente en el momento de tensión y calentura ni lo sentí, ahora me duele como la puta madre, jaja XD

Intentamos cruzar la calle pero la policia lo impedía, mis amigos bajaban por una rampa y yo me tiré de una pared de un metro (lo que mide la plataforma de la estación) y me caigo, en eso miro al costado estaba un amigo, pero faltaba uno. Entonces miro hacia atras y estaba tirado con 3 policias alrededor, y lo llevaron hacia un movil. Dimos la vuelta a la estacion de servicio para llegar al auto en donde estaba el otro pibe. Nos subimos y preguntamos a donde lo iban a llevar. Dicho sea de paso practicamente no sabiamos donde estabamos parado. Y estuvimos dando vuelta por Capital por casi una hora hasta que encontramos la comisaria.



La foto que ven es de el Sábado 29 de Noviembre en la comiseria 35. En donde tenian detenido a mi amigo. Ya sabiamos que mi amigo estaba por "resistirse a la autoridad", cosa que es totalmente falso, ya que ni siquiera pudo resistirse, ja. Pero bueno, discutir con ellos es como hablar con la pared.En fin, me causo mucha gracia cuando llegaron todos esos policias. No se parecen a "300"??? jajaja XD
los escudos, los palos (en el caso de 300 eran espadas), pero igual imponian cierto respeto... =P

La cosa es que nos fuimos a eso de las 23:00 hs porque habian llegado los padres de Nawe y finalmente los largaron a eso de las 3:00 del lunes, sano y salvo.

El recital se reprogramo para el Martes 9 de Diciembre, esta mas decir que voy a ir. Proximamente contare de ese dia ;)

Estos son unos videos que encontré en YouTube:

Acá a los 2:30 minutos se puede ver un Palio gris, ahi estabamos nosotros, llamamos al del noticiero pero ni nos escucho =(
El flaco que dice "Somos de Rosario, que onda???" es un chabon que obviamente era de Rosario que le habian metido preso a un amigo, nosotros nos lo encontramos en la comisaria...



Este video es en la estación de servicio, en donde la gran mayoría cantabamos "El vals del obrero". En un momento hace un panorama al rededor y pueden ver que las calles se habia convertido en lagunas =P


Gracias a los que leyeron y a los que no (los comprendo! je)...
... y más que nada muchas gracias a Romina de /sondeterror y elmundoesbizarro.blogspot.com, y a Anto de /dynamite_love y theclownpriceofcrime.blogspot.com que me "aconsejaron" y "ayudaron" en la confección de este blog, nuevamente GRACIAS!!! =)

Exitos y buena vida!!!

Hasta el Próximo post ;)

9 comentarios:

Antonella dijo...

Noooooo... Dios!!!
Por el quilombo que pasaste!!!! XD
Yo tmb fui al Club cuidad de buenos aires.. pero fue en el 2006.. cuando fui a ver a Jamiroquai.. tambien pase por una experiencia no muy linda.. pero no llovió abundantemente como te paso a vos.. por suerte!.. en fin..

Hahaha.. god!!!.. los policias todos armados.. para detener a los pobres fans de una banda.. en vez de detener a los que estan robando en la otra cuadra (por decir algo).. no.. hacen todo lo contrario.. son capaces de detener a tu amigo por no se cuantos dias.. en cambio a los delincuentes los dejan salir para que paseen por la cuidad tranquilamente..
Estoy *cansada* de vivir en este pais.. (no se.. es mi punto de vista de 18 años)..

No me tenes que agradecer por la ayuda.. que se sho.. me alegro si te sirvio de algo lo que te dije acerca del blog.. pero igual no se mucho.. tmb estoy investigando.. quiero poner musica.. pero todavia no se como..
Tampoco pregunto a quien me podria ayudar, simplemente porque no quiero molestar a la gente en algo tan simple.. no se..

Bueno.. me voy a seguir mirando videos.. y pasar un par de canciones al celu.. XD

Besos!!!



PD: gracias por desearme suerte en los examenes.. hoy ya me saque de encima la prueba de ingles.. y creo que me fue bien.. tampoco excelente.. pero me fue bien..

Ro! dijo...

Jajajajajaj se parecen a algunas de mis tragedias en los recitales, ya tendré que contar mis aventuras bizarras en recitales.
Estoy intentando ver el video del trolazo de Jet, ya me está por agarrar un síncope cardíaco, te aviso. Si me muero, él y vos son los culpables... él por cantar (cantar??) y vos por pasarme el video de ese tremendo maracaibo.
Qué país generoso, eh.

Al fin puedo pasar, estoy más colgada que Sadam Hussein :P ya empieza la mina con sus chistes de dudoso humor... amo el black humor (L)
Es la segunda vez que leo algo de Ska-P, en estos días me firmó una chica que iba para el recital y se suspendió, por supuesto que yo no tengo idea, no escuché en mi vida una sola canción de ellos, jaja, y eso que escucho de todo.
Cómo es eso de "tu época" chee, tengo 24, no soy una Sra mayor :P pasa que me criaron escuchando los grandes clásicos.
Pará, Jet está con Eduardo Frigerio en el video, ah nooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooo y ahhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo! Es demasiado fuerte esto. No se metan con Bret Michaels, pedazo de boludos. Bret es un grosso, no me pierdo su reality, lástima que ya terminó =(
Y Poison me gusta, pero menos... hay mejores bandas, I know.
Me alegro que ya tengas blog y que te haya resultado fácil insertar códigos y esas cosas.
Un beso jovenzuelo.
Voy a ver con que Blog se firma esto porque no me loggueé y tengo dos blogs con una misma cuenta.
Ahh muchas gracias por las menciones honoríficas a Dynamite and me =)

Antonella dijo...

MILLONES DE GRACIAS!!!!!
Explicaste super bien como hacer para poner la "Playlist".. y ya la tengo en mi blog.. lo que yo no sabia era donde habia que pegar el codigo.. haha.. pero ya esta.. problema solucionado..
Muchiiiisimas Gracias de nuevo!!!!


Hahahaha.. si.. tendria que poner un video mio bailando Britney.. algun dia capaz que lo haga.. va.. tengo la camara de fotos que filma y la puedo dejar encendida y yo me pongo a bailar.. hahahahaha..
no se.. algun dia capaz que si..
Hablando de britney.. ya salio su nuevo cd.. hoy me voy a comprarlo!!!!! wiiiii.. y voy a bailar toda la tarde..
Va, no toda la tarde.. tengo que estudiar ingles.. :S
encima que me siento mal.. ayer cuando volvi de viaje, me dolia la cabeza como jamas me habia dolido.. impresionante.. estaba mariada, con toz, me dolia la garganta, y andaba con pañuelos en la mano.. :S terrible!.. hoy me siento mejor que ayer.. pero casi no puedo hablar.. encima tengo que estudiar para el sabado.. tengo examen de ingles..


Heeey.. SIII. ME FUE SUPER BIEN EN QUIMICA!
APROBE CON 8!!!!!!!!! ^^
Estoy super contenta!.
:)
Gracias tmb a vos por desearme suerte!


Bueno.. me voy llendo.. mas tarde hago post en mi flog y en mi blog acerca del viaje..
y despues te firmo mejor.. ahora tengo que dejar al molesto de mi brother en la maquina.. XD



Besos!!
Gracias de nuevo!!

♫ Rockmina dijo...

Vengo a dejar la dire de mi otro blog, super-archi-mega privado :P
Muy pocos conocen ese blog, ahí me hago la poeta. http://nohaytantacoherencia.blogspot.com/
Y no sé por qué no puedo hacerlo distinto a éste. Subo una foto al perfil y se pone en los dos, lo mismo la lista de temas y todo lo que añada, qué mierda!
Como dije, ese blog es muy mío, por eso no lo publico en casi ningún lugar. Algunos pocos del fotolog lo deben conocer, y un par de amigos.
Justo hoy actualicé y de paso ahí puse una foto de mi cara así no te quejás :P
Ya que soy la chica de los 60' tengo que seguir poniendo fotos en blanco y negro.

Un beso, Raulo'sss!!
Me apuro que tengo que ir a hacer unas compras navideñas =)

→ MissDynamite ♣ dijo...

Hola!!!!

Como estas ???

Tenes que postiar.. hace bastante que no actualizas en tu blog xD

Todo bien x alla ??

Yo aca estoy en mi casa.. hoy "Domingo de Limpieza" en casa.. siempre hay que acomodar o limpiar..
And now my brother is cleaning the little swimming pool XD y esta haciendo un encharstre total!!! hahahahaha.


Espero que andes bien!
Besos!

♫ Rockmina dijo...

Vamooos, actualice, carajo :P
Lo dice la colgada que no se adapta a los blogs.
Y gracias por haber firmado el otro, y por las palabras vertidas. Lástima que para ese blog cuento con poca inspiración, no hay caso no puedo escribir nada por el momento.

Un beso, Raulo's Man!

The matas dijo...

señor de las cuatro decadas!!!

muy linda la historia que suerte que yo no fui temprano
jaja


cuando me entere todavia no habia salido
ajajaj


espero que sigas actualizando no valla a ser cosa que te de fiaca jaja
ademas ya me hice seguidor no me hagas que sea al pedo
jajaj


nos vemos!!!


adio



emi

The matas dijo...

dale raul que me aburro pone otra cosa

Corazon-de-cristal dijo...

hola !!

t tengo en le face tmb bludeando encontre k tenia blog!
yo tmb jaja .. ais k m puse a leer tu odisea del dia de skap ...
yo no sali temprano, cuando estab haciendo la previa para ir me entere ... igual una cagada como se porto la policiaa .. . todabia me da bronkaa cuando m entere que se suspendia ...pero segui con la previa
esto es r viejo lo que firme pero el tiempo no quita que estubo bueno lo que publicaste
saludos


beso77es
!